El rapero Lil Nas X reveló pertenecer a la comunidad LGBT a través de su cuenta de Twitter, donde solicita a sus seguidores escuchar atentamente su tema C7osure .

 

“Algunos de ustedes ya saben, a algunos de ustedes no les importa, algunos de ustedes no me han ido bien. pero antes de que termine este mes quiero que todos escuchen atentamente a c7osure. ??✨”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

 

El tema C7osure relata la necesidad de la libertad y  en un verso señala “Esto es lo que tengo que hacer, no puedo arrepentirme cuando sea viejo”.

 

 

Lil Nas X hizo esta publicación el último domingo 30 de junio, el último día del mes correspondiente al orgullo gay, cabe señalar que acompañó este mensaje con un emoji de arcoiris.

 

Por su parte, usuarios en redes sociales aseguraron que ya no queda duda que sus intenciones eran declararle al mundo su orientación sexual y le mostraron su apoyo.

 

El norteamericano de 20 años cuenta con sencillos como Old Town Road, que fue el tema que lo llevó a alcanzar el éxito, pues cuenta con 137 millones de visualizaciones en Youtube donde combina el country y rap.

 

DAMG