Foto: Especial Es de señalar que los familiares de la víctima presentaron crisis nerviosa y la zona fue asegurada por policías preventivos  

Horrible muerte tuvo un niño de tan sólo un año 11 meses de edad, luego de que falleciera al ser atacado por un perro de la raza pitbull, en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Mixcoac, alcaldía Iztapalapa.

 

De acuerdo con autoridades policíacas, aún se espera el dictamen pericial para saber cual sería el destino del perro.

 

Tras el terrible ataque, los familiares de la víctima dieron aviso a la policía cuando se percataron de que Dominc Enot Vilchis Gutiérrez, había sido mordido por el animal color blanco que tiene una mancha de color negro en el ojo derecho.

 

De acuerdo con los primeros reportes policiales, el hecho ocurrió en la calle Mixtecas, manzana 30, en el lote 6, a la altura de Villa Franqueza.

 

El perro estaba en una de las recámaras de la vivienda sentado y presentaba manchas de sangre.

 

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencia Médicas (ERUM) brindaron los primeros auxilios al menor, pero desgraciadamente ya no estaba con vida.

 

Es de señalar que los familiares de la víctima presentaron crisis nerviosa y la zona fue asegurada por policías preventivos, mientras que peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realizaron las primeras investigaciones.

 

Cabe señalar que se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas y el can quedó a disposición del Ministerio Público en Iztapalapa

 

MGL