Varias marchas y concentraciones previstas para este domingo podrían afectar la vialidad en las alcaldías Cuauhtémoc y Coyoacán, por lo que autoridades locales recomiendan a los automovilistas anticipar su salida a fin de evitar contratiempos.

 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México alertó a los conductores por una marcha que avanza sobre Pasea de la Reforma y una concentración en el Monumento a la Revolución.

 

Además, la Asociación Mexicana de Estudios sobre la Cannabis se reunirá en el Zócalo capitalino, donde presentará sus demandas relacionadas con la regulación y despenalización de la mariguana.

También desde las 11:00 horas integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se darán cita en la explanada de la alcaldía Coyoacán para llevar a cabo actividades en apoyo a las políticas del gobierno federal.

 

A las 12:00 horas se prevé una concentración en avenida Juárez, colonia Centro, de la Red de Mujeres que Luchan “Porque Acordamos Vivir” para denunciar el incremento del paramilitarismo e incursiones del Ejército en territorios zapatistas.

 

PAL