Foto: Captura de video Cibernautas expresaron su reprobación por este hecho que representa discriminación, incluso diversas organizaciones civiles y colectivos manifestaron su indignación  

Durante las celebraciones del Día Internacional del Orgullo LGBT una bandera con los colores del arcoiris fue izada en Medellín, Colombia, sin embargo, un par de sujetos se empleó en quitar, destrozar y desechar el símbolo gay.

 

A través de redes sociales se difundió un video en el que se aprecia cómo los individuos bajan el estandarte gay en el Pueblito Paisa, con el objetivo final de romperla y tirar los residuos a la basura.

 

 

“Hacemos respetar los símbolos patrios. Si quiere respeto esa comunidad, que nos respeten a nosotros primero”, expresó uno de los hombres, que quitaron la bandera.

 

En redes sociales, cibernautas expresaron su reprobación por este hecho que representa discriminación, incluso diversas organizaciones civiles y colectivos manifestaron su indignación.

 

“Rechazamos el acto de odio y discriminación realizado por algunos ciudadanos de Medellín, esto nos motiva a seguir en la lucha #MedellínDiversa”, escribió en un tuit la Alianza Social LGBTI de Medellin y Antioquia.

 

DAMG

One reply on “Hombres bajan bandera LGBT de un asta para destrozarla y tirarla a la basura (+video)”

Comments are closed.