Para este sábado en el Valle de México se pronostica cielo medio nublado en la mañana y nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en el Estado de México y Ciudad de México, acompañadas de descargas eléctricas y posible granizo, dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

En su reporte, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló que en la capital del país se espera una temperatura máxima entre 25 y 27 grados Celsius y mínima entre 12 y 14 grados, mientras que en el Estado de México la mayor temperatura máxima iría de 20 a 22 grados y la mínima de 10 a 12 grados.

 

Refirió que en ambas regiones se pronostican vientos del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas que pueden superar los 40 kilómetros por hora.

 

En la mesa central del territorio nacional, expuso, se prevé ambiente cálido y cielo nublado la mayor parte del día con lluvias puntuales muy fuertes en Puebla, fuertes en Querétaro y Morelos, además de chubascos en Guanajuato, Hidalgo y Tlaxcala, las cuales se acompañaran de descargas eléctricas y posibles granizadas.

 

PAL