Foto: Cuartoscuro/ Archivo Distintas versiones de los vecinos sugieren que la familia habría ingerido alguna sustancia tóxica como parte de un suicidio pues aseguran que no se percibía olor a gas  

Durante la madrugada de este sábado fueron hallados los cuerpos de un hombre, una mujer embarazada y a su hija de dos años en el departamento 1, del edificio Colima de la Unidad Habitacional Tlatelolco.

 

La llamada de alerta al 911 fue hecha por el padre uno de los fallecidos, pues desde la 11 de la mañana del viernes perdieron el contacto con ellos; según los primeros reportes de la policía, al momento del hallazgo los restos ya se encontraban en estado de rigidez.

 

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes reguardaron el edificio en espera de los servicios periciales para que realizaran las maniobras del levantamiento de los cuerpos.

 

Distintas versiones de los vecinos sugieren que la familia habría ingerido alguna sustancia tóxica como parte de un suicidio pues aseguran que no se percibía olor a gas, sin embargo, ésta versión aún no se encuentra confirmada por las autoridades.

 

 

Con información de Grupo Fórmula

DJOR