Foto: Quadratin La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí investiga el ataque a dos camionetas de publicidad de un medio de comunicación llamado EMSA de Ciudad Valles  

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí investiga el ataque a dos camionetas de publicidad de un medio de comunicación llamado EMSA de Ciudad Valles, a las que prendieron fuego la madrugada de este viernes.

 

En un comunicado, la dependencia informó que cerca de 02:00 horas cuando agentes de la Policía Estatal realizaban recorridos de seguridad, observaron sobre las calles Vicente Guerrero y Escontría, de la zona Centro, que dos camionetas presentaban fuego en la parte del parabrisas, por lo que procedieron a apagarlo con apoyo de vecinos que proporcionaron agua.

 

Personal de la Fiscalía procesó el lugar de los hechos y recabó diversos indicios, entre ellos una botella de plástico con olor a gasolina, además de dos tramos de papel con texto que ya es analizado.

 

Agentes de la Policía de Investigación se abocan a las indagatorias para establecer quien o quienes provocaron estos daños a los vehículos.

 

 

fahl