FOTO: @JugoBetancourt/TWITTER En Expreso de la mañana, el reportero tenía una sección especial donde enseñaba sus reportajes de día a día con un particular buen humor  

Este jueves por la mañana, se dio a conocer la muerte de Enrique Muñoz, colaborador en el programa de Esteban Arce, en el programa Expreso de la Mañana.

 

Muñoz tenía 57 años y aparentemente, la causa de su fallecimiento fue diabetes insuficiencia renal lo que como resultado le provocó un infarto fulminante.

 

A través de la cuenta oficial de Twitter de Arce, el conductor informó de la muerte de su compañero, quien se hacía llamar “Reporteronte“.

 

“Se fue nuestro compañero y amigo Enrique Muñoz, más de 25 años trabajando juntos, deja en nosotros un recuerdo imborrable de amistad y cariño, te voy a extrañar Gordo. Mis oraciones y eterno agradecimiento ¡Adios Quique! Que Dios te reciba”.

 

En Expreso de la mañana, el reportero tenía una sección especial donde enseñaba sus reportajes de día a día con un particular buen humor. Muñoz llevaba 25 años colaborando con Esteban Arce, tanto en la televisión, como internet, radio, etc.

 

TFA