Mazatlán vive hoy uno de sus mejores momentos; Michelle Paige, presidenta de la Asociación de Cruceros Florida-Caribe (FCCA), sostuvo una importante reunión con el sector turístico del puerto “con magníficos resultados”, señaló el secretario de Turismo de Sinaloa, Óscar Pérez Barros.

Para la presidenta de la FCCA, quien se mostró encantada en su visita a la costa, Mazatlán es el único puerto que ha trabajado de la mano con ellos.

 

Mientras que Pérez Barros, detalló se trabajó en el tema de seguridad y la oferta turística .

Destacaron que actualmente a los visitantes se les ofrece variedad de atractivos y sitios como pueblos mágicos y complementos como el Malecón o el Centro Histórico.

Michelle Paige expresó tienen la seguridad de que este puerto será el mejor destino de México; “Eso nos motiva para seguir haciendo mejores cosas”, comentó el secretario de Turismo.

Lo importante es que vienen grandes noticias, con barcos más grandes y la duplicidad de arribo de cruceros turísticos, de acuerdo a lo que nos dijeron, añadió el funcionario.

El extra:

Para este año en Mazatlán están confirmados 136 cruceros, 47% más que los recibidos el año pasado, y al día de hoy ya han arribado 67 cruceros, con 189 mil turistas, quienes dejaron una derrama económica de 13.2 millones de dólares, que representa un promedio de 70 dólares por crucerista.

LEG