El gobernador interino de Campeche, Carlos Aysa González, destacó que el compromiso es consolidar nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo para todo el municipio de Hoplechén.

Durante la inauguración de la cancha techada de Usos Múltiples de la escuela secundaria técnica número 6 de Dzilbalchén, el mandatario estatal destacó las fortalezas con que cuenta esta región de los Chenes.

“No sólo posee una vasta riqueza cultural y natural sino también una fuerza social capaz de producir grandes cambios; por ello, reafirmo mi aprecio a los jóvenes de este querido municipio, que son muestra genuina de esa fuerza de la transformación”, expresó.

Al inaugurarse esta cancha techada, “quiero expresarles mi determinación de continuar fortaleciendo la infraestructura deportiva de calidad en los centros educativos, soy un campechano convencido de la importancia que el deporte guarda en la vida de los seres humanos.

“En canchas, como ésta, es donde se fortalece la convivencia y se generan nuevas camadas de atletas que ponen muy en alto el nombre de Campeche”, aseveró.

Ante los asistentes, dijo, que se sintió profundamente emocionado de que un equipo de béisbol de niños me regalara una pelota autografiada; prometo que esa pelota va a estar en la oficina del gobernador a la vista de todos.

“Gracias, jóvenes. Sé que ustedes, que son unos jovencitos y llegarán a ser grandes atletas, van a poner muy en alto el nombre de Campeche”, resaltó.

LEG