Foto: Captura de video Dijo que le dolió mucho ver como Lyle golpeaba a su pareja y lo peor fue que lo haya dejado abandonado y tirado en la calle  

La pareja de Juan Hernández, el hombre que fue víctima de un posible homicidio involuntario por parte del actor mexicano Pablo Lyle, rompió el silencio y clamó justicia.

 

Mercedes Arce, la prometida del fallecido, reveló que llevaba tres años de relación y que estaban a punto de contraer nupcias, pero el golpe que recibió le arrebató la vida.

 

Arce contó que una noche antes del fatal accidente, el señor Hernández estaba molesto debido a que al salir del super notó que su auto tenía un golpe. “Llegó de las compras y la última conversación que tuvimos ese día es que iría a la farmacia a comprar medicamentos para epilepsia”, ya que el hijo de Mercedes había sufrido una crisis epiléptica un día antes.

 

 

Al día siguiente el hombre iba en busca de las medicinas y en el trayecto se suscitó el fatal percance con el actor.

 

Dijo que le dolió mucho ver como Lyle golpeaba a su pareja y lo peor fue que lo haya dejado abandonado y tirado en la calle.

 

“Me lo dejó abandonado como si fuera un perro. Él no era un perro”.

 

 

Afirma que Lyle no pudo controlar sus impulsos, “no pensó en nada, no pensó en su familia ni en la de nosotros”.

 

La mujer aseguró que no le desea ningún mal a Pablo Lyle, pero que no sólo destruyó a su familia, sino a la de él mismo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué piensas sobre la explicación de los abogados de #PabloLyle sobre las razones por las que el actor no se quedo en el lugar de los hechos? #SLSchitchat

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el


Mercedes comentó que Juan Hernández tenía dos operaciones en las piernas, por lo que le costaba sostenerse, así que cuando Lyle lo golpeó, perdió el equilibrio fácilmente.

 

“Esto no es México, esto es los Estados Unidos y va a tener que pagar”, finalizó la viuda de Juan Hernández.

 

 

Con información de Imagen Televisión y Telemundo

MGL