El día de hoy llega a cines la macabra cinta Annabelle 3: viene a casa, que expande el universo de El conjuro y presenta nuevos y terroríficos personajes.

Las cosas empeorarán en este filme, el cual estará ambientado poco después de los eventos iniciales de El conjuro (2013), cuando la diabólica muñeca es introducida a la saga.

James Wan, productor de la cinta, dijo el año pasado que la muñeca “básicamente activa todos los demás artefactos encantados en la habitación donde fue encerrada. Entonces, es una Noche en el museo, ¡pero con Annabelle!”.

Sinopsis:

Determinados a evitar que Annabelle cause más caos, los demonólogos Ed y Lorrain Warren la encierran en la sala de artefactos de su casa detrás de un cristal sagrado. Pero cuando el diabólico ser despierta a los espíritus malvados de la sala, estos ponen la mirada en Judy, la hija de 10 años de los Warren, y en sus niñeras.

Sabías que:

La cinta cuenta con Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren, pero la protagonista será Mckenna Grace, quien reencarna a Judy Warren, hija de la pareja.

Uno de los macabros personajes que se incorporan a la saga es El barquero, un ser que se lleva el alma de los muertos.

El crítico Eric Kohn, de IndieWire opinó que: “ (…) No es la película más espeluznante de El conjuro, pero es lo suficientemente aterradora como para hacer avanzar la serie y ampliar su alcance”.

LEG