FOTO: @Reactor105/Twitter La estación Reactor 105.7 FM anunció su retiro en la emisión de información a partir del 1 de julio  

A través de la cuenta oficial de Twitter, la estación Reactor 105.7 FM anunció su retiro en la emisión de información a partir del 1 de julio.

 

La estación explicó que dejará de transmitir debido a recortes presupuestales por parte del Instituto Mexicano de la Radio (Imer).

 

En un tuit, Reactor 105.7 FM detalló que la emisora recortará 2 mil 900 horas de programación, esto por la desaparición de cuatro de sus emisoras, entre ellas se encuentran: Radio México Internacional, Música del Mundo, Interferencia HD y Jazz digital.

 

“A nuestros radioescuchas y público en general: Debido a la restricción presupuestal que está atravesando el @imerhoy, la estación sólo transmitirá música continua a partir del 1 de julio. Agradecemos sus mensajes de aliento y apoyo. #IMER_SOS”.

 

 

Luego del anuncio, múltiples programas también anunciaron su salida del aire.

 

 

 

También el periodista Ricardo Raphael anunció su salida de la conducción del programa Réplicas, como protesta por el despido de al menos 200 trabajadores del Instituto, es decir un recorte del 35% de su personal.

 


TFA