Foto: Archivo 24 Horas Astudillo precisó que tiene un gran aprecio a la UAGro, por eso, tiene un compromiso con el rector para que la universidad camine y mejore  

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, entregó a estudiantes de 76 planteles de educación superior de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) nuevo mobiliario, equipo de cómputo y vehículos.

 

El mandatario estatal dijo que esto servirá para impulsar sus actividades académicas y así mejorar su proceso de enseñanza-aprendizaje y añadió que la inversión federal y estatal fue por 25 millones de pesos.

 

Acompañado de su esposa y presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo y del rector de la máxima casa de estudios del estado, Javier Saldaña Almazán, Astudillo Flores recordó que también fue estudiante de esta institución, junto con la señora Mercedes Calvo, en la Unidad Académica Preparatoria Número 1 en Chilpancingo.

 

Precisó que tiene un gran aprecio a la UAGro, por eso, tiene un compromiso que está basado con el rector en la superación, en el trabajo y en la solidaridad para que la universidad camine y mejore.

 

El ejecutivo estatal, reconoció que Guerrero es un estado con una gran complejidad, pero también es un estado donde hay hombres, mujeres, jóvenes, profesionistas, maestros, maestras que todos los días dan su mejor esfuerzo para que este estado salga adelante.

 

Recordó que antes la Universidad Autónoma de Guerrero se distinguía por que permanentemente estaba en ebullición, marchaban en las calles, protestaban, pero hoy son otros tiempos, de superación, de entrega y de competencia en la excelencia en el país.

 

CS