Foto: Especial ASUR anunció que el total de pasajeros por el periodo del mes de mayo de 2019 incrementó en 8.6% comparado con mayo de 2018  

Grupo Aeroportuario del Sureste, S.A.B. de C.V. (NYSE: ASR; BMV: ASUR) (ASUR), grupo líder internacional de aeropuertos con operaciones en México, Estados Unidos y Colombia, hoy anunció que el total de pasajeros por el periodo del mes de mayo de 2019 incrementó en 8.6% comparado con mayo de 2018, reflejando un incremento de 6.9% en México, 9.3% en Puerto Rico y 13.7% en Colombia.

 

Señaló que todas las cifras que presentó reflejan comparaciones entre el periodo del 1 al 31 de mayo de 2019 y de 2018. Se excluyen pasajeros en tránsito y de aviación general solo para México y Colombia.

 

 

ASUR es un operador aeroportuario internacional líder con una cartera de concesiones para operar, mantener y desarrollar 16 aeropuertos en el continente americano.

 

 

Además opera nueve aeropuertos en el sureste de México, incluyendo el aeropuerto de Cancún, el destino turístico más importante en México, el Caribe y América Latina y seis aeropuertos en el norte de Colombia, incluyendo el aeropuerto internacional de Medellín (Rio Negro), el segundo más transitado en Colombia.

 

ASUR también es accionista del 60% de Aerostar Airport Holdings LLC, operador del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marin en San Juan, la capital de Puerto Rico.

 

 

 

fahl