El Gobierno de la Ciudad de México lanzó una licitación para construir una ciclovía en la alcaldía Tláhuac, que comprenderá las colonias Selene 1a. Sección, 2a Sección y Ojo de Agua, la cual deberá estar concluida para el 14 de diciembre de este año.

24 HORAS adelantó el jueves pasado que el Gobierno capitalino planea construir 85 kilómetros de ciclovías durante este año, con miras a que en 2024 existan más de 600 km de estos carriles confinados, para lo cual se preparaban las licitaciones respectivas.

“Si, de hecho nosotros planteamos que este año vamos a construir 85 km de ciclovías y a 2024 serán 600 km de ciclovías; estamos a días de que salgan ya las licitaciones para la construcción de ciclovías en Tláhuac, y la continuación de la ciclovía de Reforma”, aseguró Andrés Lajous, secretario de Movilidad, en una entrevista con este diario.

Ayer en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México se publicó la “Licitación Pública Nacional, número 909005989-DGCOP-L-057-19.- Convocatoria: 53.-“,  en donde se especifican los detalles de la licitación para la construcción de la ciclovía Tláhuac.

LEG