La tarde de este lunes fue encontrado sin vida el youtuber Demond Amofah. mejor conocido como Etika. que estaba desparecido desde el 19 de junio.

 

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, el cuerpo del joven de 29 años fue hallado en el East River, Nueva York.

 

“Lamentamos informar que Desmond Amofah, también conocido como Etika, ha sido encontrado muerto”, escribió en su cuenta de Twitter la Policía de Nueva York.

 

 

El departamento de policía de Nueva York y elementos forenses ya realizan una investigación para esclarecer la muerte de Amofah.

 

Por lo pronto, se sabe que la última vez que se tuvo registró de él fue cuando el miércoles pasado realizó una llamada telefónica a una persona de quien no se ha revelado su identidad.

 

Cabe destacar que tiempo atrás publicó un video con una duración de casi ocho minutos en el que asegura que cometerá suicidio y se disculpa por eso.

 

“Lo siento por dejar un legado tan manchado”, dice en el video que fue borrado por Youtube “Espero que mi historia ayude a hacer de YouTube un lugar mejor en el futuro donde la gente conozca límites y límites y hasta dónde deberían llegar las cosas”, expresó.

 

“Sabes que no fui suicida antes, realmente no lo era. Pero una cosa de la que no me di cuenta era que las paredes se estaban cerrando a mi alrededor tan rápido. Realmente no tenía intención de suicidarme, pero siempre lo presionaba demasiado. Supongo que estoy mentalmente enfermo”, añadió.

 

DAMG