FOTO:@Miky_Miliky/TWITTER Lourdes Salinas, también se dio a conocer su participación en la grabación en la que interpretan en versión latina de "Happy Birthday" para el fundador de la secta NXIVM, Keith Raniere  

La esposa del ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruíz, Lourdes Salinas, también se dio a conocer su participación en la grabación en la que interpretan en versión latina de “Happy Birthday” para el fundador de la secta NXIVM, Keith Raniere.

 

En dicho video ya había salido a la luz que tanto Cecilia como Emiliano Salinas suman un papel protagónico en dicho bailable en tributo al líder de la secta sexual.

 

 

A través de capturas difundidas por Proceso, se observan a la esposa del ex gobernador y su hija Lilia Ruiz Salinas en la interpretación que data del 2016.

 

Los hijos del ex presidente Carlos Salinas se diferencian por usar el color verde, supuestamente destaca a los mimebros de más alto rango en la organización.

 

Cabe recordar que el 19 de este mes, se declaró culpable a Keith Raniere, por tener una sociedad secreta que tenía esclavas sexuales en Nueva York .

 

TFA

One reply on “Esposa de ex gobernador de Oaxaca aparece en video dedicado a Keith Raniere”

Comments are closed.