Ernesto Laguardia se encuentra trabajando en una nueva obra de teatro llamada “La Homofobia no es Cosa de Hombres“, en la cual comparte escenario con Gabriel Soto, Alexis Ayala, Ana Patricia Rojo así como con Gabo Villalobos, y donde el personaje de Laguardia se transforma en mujer.

 

La obra estrenará el próximo 6 de julio en la Ciudad de México, no obstante, el pasado 21 de junio se hizo una función especial para la prensa, donde los asistentes fueron sorprendidos por el radical cambio de look del actor.

 

Es por ello que mediante su cuenta de Instagram, el también conductor compartió con sus seguidores el proceso de su caracterización.

 

Al respecto escribió: “Aquí les dejo el video del proceso para mi personaje de “La Homofobia no es Cosa de Hombres” ?️‍?. Este personaje ha sido de los mas exigentes de mi carrera aun con los cuatro días que tuve para prepararme para el personaje. Tomo 3 horas”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí les dejo el video del proceso para mi personaje de La Homofobia no es Cosa de Hombres ?️‍?. Este personaje ha sido de los mas exigentes de mi carrera aun con los cuatro dias que tuve para prepararme para el personaje. Tomo 3 hrs. Muchísimas gracias a el gran maquillista @delarosamakeup quien tiene un don increíble. A quienes sean amantes de maquillar Les recomiendo sus cursos. Tiene una escuela increíble. Gracias amigo #ernestolaguardia @lahomofobiamx …Posted @withrepost • @delarosamakeup Miren esta transformación ? de @ernestolaguardiaoficial para su papel en la obra: “La Homofobia no es cosa de Hombres” ?️‍? @lahomofobiamx Con funciones en: #CDMX 6 y 7 de Julio / #Ecuador (Guayaquil) el 30 (Quito)31 de julio #Monterrey 11 Septiembre / #Peru (Lima) 14 de Septiembre Esta increíble‼️ ?Team: ✨ @delarosamakeup ? @conylandamakeup ??‍♀️ @tithorockettz ? @Jre_Cosmetics ? – – #makeup #beauty #makeupartist #mua #fashion #love #like #makeuptutorial #model #photography #follow #style #hair #beautiful #art #photooftheday #instagram #girl #makeuplover #makeupaddict #picoftheday #pride

Una publicación compartida por Ⓔⓡⓝⓔⓢⓣⓞ Ⓛⓐⓖⓤⓐⓡⓓⓘⓐ (@ernestolaguardiaoficial) el

La publicación ha generado gran sorpresa entre los internautas, quienes no han dudado en comentar que luce “espectacular” como mujer.

 

 

 

gac