La Universidad Autónoma Chapingo (UACh) llevará a cabo el proceso de elección de nuevo rector para el período 2019 – 2023 el próximo miércoles 26 de junio de 2019, y en el cual contienden cinco profesores e investigadores de esta institución. Los contendientes son: José Solís Ramírez, Abel Pérez Zamorano, Martín Soto Escobar, Patricia Vera Caletti, y Jesús Axayacatl Cuevas Sánchez.

A la fecha se han llevado a cabo cuatro encuestas entre la población estudiantil y magisterial, las cuales muestran una tendencia al alza para el candidato José Solís Ramírez con (36.9%).

 

México y la FAO deben de trabajar como socios   

El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), Víctor Villalobos, señaló que México y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) deben de trabajar “realmente” como socios, y deseó éxito al próximo director, Qu Dongyu.

“Queremos una FAO con mejores resultados, en la que tengamos las respuestas que necesitamos. Debemos superar el modelo asistencial y trabajar realmente como socios, y que sean los gobiernos quienes fijen las agendas en los ámbitos globales, regionales y nacionales”, expresó durante la 41 Conferencia de la FAO.

 

LEG