Los Hermanos Chávez, Ángel de Oro y Niebla Roja, sacaron la casta y lograron vencer a Los Ingobernables, Rush y Bestia del Ring, para llevarse a sus vitrinas la Copa Dinastías en su edición 2019, consolidándose así como una de las familias luchísticas más importantes en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) actualmente.

Tras apabullar a sus rivales con violentas patadas al rostro de Niebla Roja y tras aplicar un “sentón” a Ángel, Los Ingobernables tomaron la ventaja, y aunque parecían llevarse el segundo capítulo, fueron descalificados por exceso de rudeza y utilizar un objeto prohibido.

Incontrolables y como fieras, el Toro Blanco y su padre maltrataron a sus oponentes en el tercer capítulo, el mejor para los Chávez, aunque el trabajo en equipo de los Ingobernables los puso cerca del título cuando le aplicaron una desnucadora a Niebla Roja que lo dejó fuera del ring.

Quedando sólo Ángel de Oro frente a los Ingobernables, hizo de todo para, en una distracción de Rush, eliminar a Bestia del Ring y así definir esto en un mano a mano.

Solos en el cuadrilátero, Rush no pudo castigarlo de la mejor manera cuando intentó un “martinete”, pues su rival lo aguantó, e instantes después, con el “Güero” Noriega de frente a las acciones, llegó el artero faul de Ángel de Oro que les dio el título.

“Nosotros somos la mejor dinastía de la lucha, seguimos demostrando porque los Chávez estamos ganando todo y vamos por más”, declaró Niebla Roja terminando el encuentro.

Por su parte Ángel de Oro mencionó que “ya es la segunda vez consecutiva que acabamos con los ingobernables, ahora vamos por todo, y si ellos quieren un duelo de apuestas aquí estamos”.

La Copa Dinastías se realizó por primera vez en 2017, siendo los ganadores La Nueva generación Dinamita conformada por Sansón, Cuatrero y Forastero; se trata de un torneo que realiza el CMLL en el que juntan a todas las familias luchisticas de la empresa para definir quien es la dinastía más imponente.

 

PL