FOTO: @FiscaliaEdomex/TWITTER Cabe recordar, que la pareja tenía la custodia del niño de 1 año 7 meses, según un acuerdo que se tramitó con la madre a través del DIF municipal  

Agentes de Investigación de la Fiscalía Espeializada de Homicidios del Valle de México detuvieron a los tíos de Luisito, Norma Isela “N” de 37 años y Luis “N” de 40 años, por presuntamente golpear y asesinar a su sobrino de casi 2 años de vida.

 

Ambos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, a la espera de que un Juez determine su situación jurídica legal.

 

Luis “N” y Norma Isela “N” son investigados por la muerte del menor, quien era hijo de la hermana de la presunta culpable.

 

Cabe recordar, que la pareja tenía la custodia del niño de 1 año 7 meses, según un acuerdo que se tramitó con la madre a través del DIF municipal.

 

El asesinato del menor, se llevó a cabo el 27 de mayo en la localidad de Santiago Zacualuca.

 

Según las autoridades, el pequeño no paraba de llorar, por lo que Luis “N” lo habría golpeado hasta dejarlo inconsciente; posteriormente, su tía le colocó un pedazo de papel higiénico en la boca y lo trasladó de forma inmediata en la zona, sin embargo, el niño llegó sin signos vitales.

 

Luego de los hechos, el Ministerio Público inició una carpeta de Investigación y pidió a un juez librar una orden de aprehensión en contra de la pareja, la cual fue otorgada y cumplimentada.

 

Hasta el momento, los detenidos están en calidad de nocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

TFA