FOTO: CUARTOSCURO-ARCHIVO El pastor quien estuvo casado con la diputada y líder religiosa Flordelis dos Dantos Souza adoptaron 51 hijos y cuatro biológicos  

El pastor Anderson do Carmo de 42 de años, falleció luego de recibir 30 balazos en la zona pélvica; versiones periodísticas indican que podrían estar involucrados su esposa y algunos de sus hijos.

 

El incidente fue registrado el domingo 16 de junio de 2019, en la región de Niterói, Río de Janeiro, Brasil.

 

Dos días después, uno de sus hijos adoptivos, Lucas dos Santos de 18 años, confesó ser uno de los partícipes del asesinato, así como el hijo biológico del cura junto con la legisladora, Flavio Rodrigues de Souza de 38 años.

 

También existen versiones que señalan a su esposa y sus hijas como conspiradoras del asesinato por una supuesta infidelidad del padre.

 

Sin embargo, la comisaria a cargo del caso, Bárbara Lomba, pidió no abonar más especulaciones al caso.

 

“No está claro si la ejecución se produjo de la forma en que se contó y si son solo esas (los dos hermanos) las personas implicadas, entonces hay aún muchas cosas por definir. Hay muchas motivaciones posibles, puede ser más de una. Y no hay pruebas de una relación extraconyugal”.

 

El pastor quien estuvo casado con la diputada y líder religiosa Flordelis dos Dantos Souza adoptaron 51 hijos y cuatro biológicos.

 

TFA