Durante este mes del orgullo LGBT, la revista de entretenimiento Playboy,  en conjunto con la casa de moda Moschino, estrenarán la nueva colección Gayboy, en apoyo a la diversidad sexual.

Se informó que un logro interesante de la iniciativa Pride is good (el orgullo es bueno), es que por primera vez en la historia, Playboy modificará su logo, aunque conservará al mundialmente famoso conejito.

“Lograr un giro en el icónico logotipo de Playboy y apoyar una causa crucial al mismo tiempo… ¿cómo puedo decir que no?”, declaró Jeremy Scott, director creativo de Moschino en una entrevista.

La cápsula contendrá ocho piezas básicas, desde accesorios hasta prendas de vestir y todos los elementos serán unisex; estará disponible en tiendas de Moschino ubicadas en Los Ángeles y Nueva York.

Sabías que:

La colección incluirá una pequeña bolsa de artículos esenciales, una camiseta, dos sudaderas, una gorra de béisbol y un pantalón de chándal.

El total de las ganancias serán donadas a The Trevor Project organización estadounidense con la única línea de ayuda 24 horas de prevención de crisis y suicidios de personas LGBT.

En 2018, la modelo transgénero Giuliana Farfalla protagonizó la portada de la edición alemana de la revista PlayBoy.

El actor queer Ezra Miller, quien recientemente visitó algunos centros nocturnos de la CDMX, también ha posado para la magacín del conejito.

LEG