Foto: @pedosola-@MenInBlack/ Twitter Lo único que Sola rescata de MIB 4 (Men In Black) es la actuación de Tessa Thompson, "guapísima, una de las mujeres de negro, la capitana, pero sale dos minutos", agregó decepcionado  

El famoso actor y conductor del programa Ventaneando volvió a causar polémica tras la crítica que le hizo a la película Hombres de Negro 4, pues asegura que es una cinta sin chiste.

 

A través de su cuenta de Twitter @pedrosola, el conductor publicó un video en el que platica a sus seguidores que el primer largometraje de la saga le agradó mucho, pues uno de sus protagonistas es Will Smith.

 

La segunda película fue “muy cortita y aburrida”, sin embargo, a ésta última la califica de “tonta”.

 

“Hay escenas eternas, que no vienen al caso y son nada más para rellenar”, además, dijo que tantos efectos especiales y personajes extraterrestres ya no sorprenden, pues actualmente son muy comunes.

 

Lo único que Sola rescata de MIB 4 (Men In Black) es la actuación de Tessa Thompson, “guapísima, una de las mujeres de negro, la capitana, pero sale dos minutos”, agregó decepcionado.

 

“Personalmente no la recomiendo”, espero que este fin de semana vea algo mejor, concluyó Pedrito.

 

 

 

El video de dos minutos de duración ya alcanza más de 6 mil Me Gusta y cientos de comentarios a favor de su opinión.

Cabe recordar que no es la primera vez que el conductor lanza críticas a una cinta, anteriormente se volvió viral tras opinar sobre Avengers: Endgame, a unos días de su estreno.

 

 

DJOR