El cantante originario de Tlaxcala, Carlos Rivera, celebró este jueves, con lleno total, su décima presentación en el Auditorio Nacional en compañía de miles de fanáticos que esperaban ansiosos el concierto; este viernes 21 de junio, Rivera finalizará sus presentaciones en la CDMX con un concierto más en el Coloso de Reforma.

La presentación forma parte de la gira de su más reciente álbum: Guerra, publicado el pasado 12 de septiembre de 2018, y cuyos sencillos Te esperaba, Sería más fácil, Regrésame mi corazón y Me muero, conjuntan más de 120 millones de visitas en la plataforma de videos YouTube; además de incluir la famosa canción Recuerdame, de la película de Pixar: Coco.

Durante el concierto, Rivera se dirigió a su público con las siguientes palabras “hoy esto es una realidad que ustedes hacen posible, esta noche es una celebración total, no tengo como agradecerles, de verdad, sólo con mi corazón, con mis canciones”, a lo que el público presente en el evento respondió con un grito eufórico, haciendo retumbar el suelo del Auditorio Nacional.

Durante las dos horas que duró el concierto, Rivera no paró de agradecer al público por su presencia y apoyo; además, el artista deleitó a sus fans con temas emblemáticos de su carrera musical como: Amo mi locura, Serás y Voy a amarte, mismos que mantuvieron al público cantando constantemente y que dejaron todo listo para su siguiente presentación, la cual se realizará esta noche en el Auditorio Nacional.

En un momento conmovedor e intimo, el cantante se abrió a sus fans diciendo que “a veces uno no sabe si nuestros deseos se van a cumplir, pero el corazón también nos insiste en que nosotros debemos trabajar en eso, y algún día, tal vez, alcanzarlo.”

Rivera ofrecerá un último concierto de Guerra Tour en la CDMX este 21 de junio en el Auditorio Nacional, para posteriormente partir al viejo continente y presentarse en España el 10 de agosto.

Como parte de sus proyectos, el artista tendrá una participación a lado de Adrián Uribe, Yuri y Consuelo Duval como “investigador” en el nuevo programa televisivo La Máscara, que será conducido por Omar Chaparro y Natalia Téllez a partir del 25 de agosto.

Además, este 22 y 23 de junio se realizará la Expo de Carlos Rivera en el Auditorio BlackBerry, en el que los fanáticos podrán adquirir artículos exclusivos, convivir con el cantante y tomarse fotografías.

 

PL