Foto: Cuartoscuro El fundador de la red social fue muy receptivo y tuvieron una buena conversación, incluso quedaron en empatar agendar para buscar un encuentro personal  

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg analizará ser socio del Gobierno de México en la empresa de telecomunicaciones que creará para garantizar la cobertura de Internet en todo el territorio nacional, afirmó el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en conferencia de prensa matutina.

 

“Ellos (integrantes de Facebook) están dispuestos a hacerlo siempre y cuando sea afín a sus planes, ellos hacen acuerdos con empresas de telecomunicación, le expliqué (a Zuckerberg) que vamos a crear una empresa de telecomunicación, y lo que buscamos es asociarnos”, expresó en relación a la videollamada que sostuvieron ayer.

 

El mandatario indicó que ya se está constituyendo dicha empresa, y ya habló con los integrantes del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) para obtener la concesión.

 

Aunque se hizo la oferta a Facebook, la sociedad no será privativa para ellos sino la opción está abierta para otros empresarios.

 

Resaltó que el fundador de la red social fue muy receptivo y tuvieron una buena conversación, incluso quedaron en empatar agendar para buscar un encuentro personal.

 

DJOR