Foto: danibisogno/ Instagram Cabe mencionar que el "muñeco" aún no se ha pronunciado sobre las declaraciones de su ex amiga y compañera de trabajo  

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, Raquel Bigorra, negó las acusaciones por parte de Daniel Bisogno en las que culpa a la cubana de vender exclusivas de su vida privada a la revista TVyNovelas.

 

Durante el video, a la conductora se le observa bastante conmovida, pues explica que ella no fue la persona señalada de vender las notas de Daniel, ni de Ingrid Coronado o Atala Sarmiento como también la acusaron; agrega que todas las declaraciones de Daniel son parte un show mediático.

 

“Aquí hay algo bien importante que yo pienso y porque creo que es un show y es mediático y no puedo creer que pueda pensar que yo lo traicioné y yo lo vendí porque yo no lo vendí y eso es muy fácil de comprobar”, mencionó Bigorra.

 

Además, Raquel comenta que para culpar a alguien se necesitan pruebas.

 

La cubana dice estar segura de que alguna persona ajena al problema fue la que motivó a su ex amigo a decir que fue ella quien lo traicionó.

 

“Alguien le pudo haber dado cuerda, se pudo haber creído una mentira, no se justifica y siento que el odio viene de no sé qué lugar, pero no puede venir del corazón”, añadió.

 

Por último, la ex presentadora de Telejuegos, declara su cariño por Bisogno y comenta que en otros casos en los que también fue señalada de vender exclusivas de otros artistas hizo caso omiso, sin embargo, “este caso sí es importante para mí, porque es una persona que yo quiero, que yo sí consideraba mi amigo, más que mi amigo, mi compadre”, añadió Bigorra.

 

Cabe mencionar que el “muñeco” aún no se ha pronunciado sobre las declaraciones de su ex amiga y compañera de trabajo.

 

 

Con información de Grupo Fórmula

DJOR