Foto: Instragram @harryheartsmeghan El esposo de la reina Isabel, el duque de Edimburgo, se habría mostrado en contra del matrimonio, e incluso le dijo "Uno sale con las actrices, no se casa con ellas"  

A un año de la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle, la pareja sigue en la mira del ojo público debido a diversos escándalos, por lo que varios miembros de la casa real estarían en contra del matrimonio, incluso antes de que se casaran.

 

El diario británico Daily Mail aseguró que el duque de Sussex se enfrentó a su hermano el príncipe Willian, quien le advertía que se precipitaba en su decisión.

 

El medio añadió que además el esposo de la reina Isabel, el duque de Edimburgo, se habría mostrado en contra del matrimonio, e incluso le dijo “Uno sale con las actrices, no se casa con ellas”.

 

Las palabras de amos miembros de la realeza británica, fueron ignoradas, pues en mayo de 2018, la pareja contrajo matrimonio.

 

De acuerdo con medios, el hijo de la princesa Diana tiene una relación fuerte con su abuelo, por lo que el duque de 98 años de edad fue una de las primeras personas en conocer al primogénito de los duques de Sussex.

 

 

Con información de medios

 

fahl