Foto: Cuartoscuro La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta e inició las investigaciones después del ataque armado, que se suscito contra presuntos integrantes de la UPOEG  

Un ataque a balazos en contra de integrantes de la policía comunitaria perteneciente a la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) en la localidad de Ocotito, perteneciente al municipio de Chilpancingo, dejó un saldo de tres muertos.

 

El secretario de Seguridad Pública del estado, David Portillo Menchaca, llegó al poblado, perteneciente al municipio de Chilpancingo, donde junto con elementos del Ejército Mexicano y la Policía Federal, desplegó un operativo conjunto, para resguardar a la población y evitar nuevos incidentes de violencia.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta e inició las investigaciones después del ataque armado, que se suscito contra presuntos integrantes de la UPOEG.

 

El funcionario dio a conocer que de acuerdo con reportes de la Policía del estado, recibidos en la línea de emergencia 911, el ataque a balazos se registró a las 6:30 horas en el poblado de El Ocotito, a la altura del kilómetro 314 de la carretera federal Chilpancingo-Acapulco.

 

Personal de la Policía del estado arribó a la calle 24 de febrero, en la colonia Vista Hermosa de dicha localidad, y encontró a tres personas fallecidas por impactos de arma de fuego , que portaban playeras de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero.

 

Ante estos hechos, se desplegó un operativo de las Bases de Operaciones Mixtas integradas por Sedena, Policía del estado y Policía Federal, para resguardar a la población de la zona, prevenir actos de violencia y localizar a los presuntos responsables de los hechos.

 

 

 

jhs