Foto: Cuartoscuro / Archivo Subtil manifestó que Raquel además de establecer lo que se debía declarar en el programa, le decía cuando tenía que llorar para que funcionara mejor  

La actriz Natália Subtil aseguró durante el programa Ventaneado que también fue una de las personas traicionadas por Raquel Bigorra, pues muchas veces una revista de espectáculos publicó cosas de su vida privada que sólo le había contado a la conductora.

 

“Yo salí en muchas notas, hubo un momento en que todo el fin de semana esperaba ver qué estaban hablando de mí, cómo que salió eso si nunca dije eso a nadie, más”.

 

La actriz expresó que se sintió manipulada por la cubana, pues cuando recibió la invitación a Las tardes con la Bigorra, ella tenía que decir las cosas que previamente le había contado en su casa, donde había ido de visita en algunas ocasiones.

 

“Siempre fue muy linda, pero después sentía que de alguna manera delicadamente era un tipo de manipulación las pláticas que teníamos, porque después yo era invitada a su programa y tenía que decir todo lo que platicábamos allá”.

 

Subtil manifestó que Raquel además de establecer lo que se debía declarar en el programa, le decía cuando tenía que llorar para que funcionara mejor.

 

“No digas eso para hablar del papá de tu hijo, pero di esto que nos va a servir mejor”.

 

“Si ven el video, yo estoy como concentrada en que tengo que llorar” agregó la modelo.

 

Natalia se suma a la lista de personas que según los conductores de Ventaneando han sido traicionados por Bigorra, entre ellos Daniel Bisogno, Atala Sarmiento, Michelle Vieth y Fernando del Solar.

 

CS