Foto: El cumplimiento general de las líneas de acción programadas en el Plan de Desarrollo Municipal  

En el marco de la sesión ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal 2019-2021, Paola Vite Boccazzi, directora del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México (Copladem) destacó el trabajo del Gobierno de Huixquilucan que entregó un “excelente Plan de Desarrollo Municipal”.

La funcionaria estatal recordó que este municipio fue el primero en entregarlo, además de hacer un buen trabajo.

 

“Puedo decir que Huixquilucan ha sido la localidad que mejor ha presentado el Plan de Desarrollo, ya registrado”.
Durante la sesión, el alcalde de este municipio, Enrique Vargas del Villar, destacó que para la realización del Plan de Desarrollo Municipal, se conjugaron muchos esfuerzos y trabajo de diferentes áreas de la administración, que permitió un documento acorde a las necesidades de la localidad.

“Estoy muy contento por los resultados obtenidos, que mantienen a Huixquilucan con el Gobierno mejor calificado del estado de México”, reiteró.

Durante el informe, el secretario Técnico, Carlos Alfaro Sánchez, informó de los avances en materia de seguridad con la entrega de más de 100 patrullas, motocicletas y una ambulancia, nuevas, para la mejor operación de la dirección de Seguridad Pública. Además de armas, chalecos anti balas y municiones para los elementos.

El cumplimiento general de las líneas de acción programadas en el Plan de Desarrollo Municipal, se establece que 177 de 219 proyectadas para los próximos 3 años, se tiene un avance de 65%.

 

DAMG