Foto: Cuartoscuro San Luis y Atlético de Madrid disputarán en agosto un partido amistoso en México  

El club Atlético de San Luis, recién ascendido al máximo circuito del fútbol mexicano, anunció el miércoles la llegada del defensor argentino Joaquín Laso.

 

San Luis será la primera experiencia de Laso fuera de su país, donde jugó para los clubes Tigre, Unión Mar de Plata, Huracán, Sportivo Italiano, Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield.

 

“¡Y seguimos creciendo! Estamos muy contentos de recibir en la familia #Atleti a Joaquín Laso. Bienvenido a tu nueva casa, Joaquín”, informó el club mexicano en sus redes sociales.

 

Laso, de 28 años, se une a los argentinos Ricardo Centurión, Germán Berterame y Axel Wermer, además del paraguayo Diego “Mudo” Valdez como los refuerzos de San Luis para el torneo Apertura que inicia en julio.

 

Reportes de prensa indican que el mediocampista uruguayo nacionalizado argentino Camilo Mayada podría llegar a San Luis después de no renovar su contrato con River Plate.

 

Atlético de San Luis, franquicia del club español Atlético de Madrid, se convirtió en el nuevo integrante de la primera división en mayo tras ganarle la final del ascenso a los Dorados de Sinaloa que en ese entonces eran dirigidos por Diego Maradona, quien la semana pasada renunció al cargo.

 

San Luis y Atlético de Madrid disputarán en agosto un partido amistoso en México.

 

 

 

jhs