Foto: Cuartoscuro/ Archivo Los primeros reportes indican que fue una bala perdida la que se impactó en la cabeza de la menor, quien de inmediato fue trasladada a la clínica 66  

Una niña de cuatro años y un hombre fueron asesinados con un arma de fuego afuera del kínder Luis Donaldo Colosio, de la colonia Terrenos Nacionales en Chihuahua.

 

Según versiones de testigos, el hombre fue atacado por un sujeto que le disparó a corta distancia en el momento en que éste salía del plantel.

 

El señor murió de manera instantánea, por lo que su cuerpo quedó en el pavimento hasta que llegaron servicios periciales para iniciar las investigaciones correspondientes y realizar las maniobras para el levantamiento del cuerpo.

 

Los primeros reportes indican que fue una bala perdida la que se impactó en la cabeza de la menor, quien de inmediato fue trasladada a la clínica 66, sin embargo, falleció durante el trayecto a los pocos minutos.

 

Hasta el momento, las autoridades locales no se han pronunciado sobre el caso; por otra parte, la escuela informó que brindará apoyo a los demás alumnos que se vieron involucrados a fin de que no sufran algún tipo de trauma.

 

 

DJOR