Foto: Reuters El City dijo que el suéter fue comprado por un hincha estadounidense y que los fondos se destinarían a dar comidas gratuitas a las familias en Manchester durante las vacaciones escolares  

El DT del Manchester City, Pep Guardiola, ayudó a recaudar más de 6.000 libras (7.530 dólares) para la organización benéfica City in the Community del equipo de la Liga Premier al donar el suéter gris que usó durante la campaña de su equipo la temporada pasada para una subasta.

El español dijo el mes pasado tras la victoria 6-0 de su equipo sobre Watford en la final de la Copa FA que regalaría la prenda para recaudar dinero para la organización benéfica.

El City dijo que el suéter fue comprado por un hincha estadounidense y que los fondos se destinarían a dar comidas gratuitas a las familias en Manchester durante las vacaciones escolares.

 

“Estoy encantado de que esta subasta haya reunido tanto dinero para City in the Community y agradezco a todos los que han donado para una causa tan importante”, dijo Guardiola en el sitio web del club. “También es fantástico donar algo personal a los hinchas cuyo apoyo nos ayudó a lograr un éxito increíble la temporada pasada”.

El City de Guardiola se convirtió la temporada pasada en el primer equipo en ganar la tripleta local de títulos: la Liga Premier, la Copa de la Liga y la Copa FA.

(1 dólar = 0,7968 libras)

 

MGL