Foto: Cuartoscuro/Archivo Ernestina Godoy Ramos dio a conocer que un sacerdote de la parroquia Cristo salvador está implicado con el homicidio del diácono Hugo Leonardo Avendaño  

La titular de la Procuradoría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), Ernestina Godoy Ramos, dio a conocer que un sacerdote de la parroquia Cristo salvador está implicado con el homicidio del diácono Hugo Leonardo Avendaño.

 

La procuradora indicó que la muerte del estudiante de la Universidad Intercontinental (UIC) podría haber sido por un tema de índole personal.

 

Godoy Ramos afirmó que la participación de uno de los religiosos en los hechos, forma parte de una de las líneas de investigación.

 

Mencionó que el Ministerio Público no ha solicitado las órdenes de aprehensión en contra del religioso implicado, pero aseguró que se continúa con el análisis de las pruebas y pronto se estará en condiciones para recurrir a la autoridad judicial.

 

Asimismo, la procuradora capitalina informó que el caso del joven Norberto Ronquillo se encuentra en iguales condiciones.

 

Ernestina Godoy apuntó que no se realizará la consulta con el Consejo Técnico de Transformación de la Procuraduría a la Fiscalía General de Justicia, con el fin de investigar ambos casos y dar paso a su judicialización.

 

 

Con información de MVS

 

fahl