Foto: danibisogno/ Instagram Cabe recordar que en días pasados, el conductor acusó a la cubana de traicionarlo, pues, supuestamente, ella vendió información sensible de Bisogno a la revista TVyNovelas  

Tras las acusaciones de traición en contra de Raquel Bigorra, Daniel Bisogno, escribió un mensaje a través de su cuenta de Twitter @DaniBisogno, en el que amenazó con revelar un posible amante de su ex amiga o de su esposo Alejandro Gavira.

 

“Por cierto hay que avisarles a los que venden y a los que compran, qué hay material disponible de amantes candentes. Uno de los dos que venden tiene amante y la que compra también”, reveló.

 

Además, agregó que a las pruebas se remite, “Sorpresas te da la vida!”, concluyó.

 

Posteriormente lanzó otro tuit en el que se lee “Para que hablar en “tu casa” si se puede cobrar la última antes de que nos cargue la chingada con lo que se viene? P.D. Solo hablo donde pueda cobrar! Hasta que me corran del país. Mañana lo comprobarán!”, en el que da a entender que comenzará “una guerra” con Bigorra, quien además es su comadre y ex compañera de trabajo.

 

Minutos después de lanzar la polémica amenaza, el famoso recibió cientos de mensajes de sus seguidores, quienes le muestran su apoyo y lo animan a continuar su “venganza” contra la conductora.

Cabe recordar que en días pasados, el conductor acusó a la cubana de traicionarlo, pues, supuestamente, ella vendió información sensible de Bisogno a la revista TVyNovelas, tales como la demanda que le interpuso su ex esposa, Cristina Riva Palacio, entre otros.

 

 

DJOR