Ángel de Oro y Niebla Roja, hermanos de sangre y en la lucha, lograron superar la segunda fase de eliminación para llegar a la final de la Copa Dinastías, que realiza el Consejo Mundial de Lucha Libre, tras vencer a la pareja conformada por Místico y Dragon Lee.

La eliminatoria, que además contó con la presencia de Último Guerrero con Gran Guerrero y de Mascara Año 2000, acompañado de su sobrino Sansón, buscaba encontrar a los rivales de Rush y La Bestia del Ring los cuales, la semana pasada, avanzaron en la primera fase.

“Aunque siempre nos subestiman seguimos demostrando que somos un hueso duro de roer, aprovechamos la oportunidad y ahora ya estamos en la gran final del torneo”, declaró Niebla Roja.

Por su parte Ángel de Oro dijo que “aceptamos los abucheos y gritos con humildad, tal vez no somos favoritos contra gente como los Guerrero, pero ahora que ya estamos aquí vamos a acabar una vez más con los ingobernables”.

Los hermanos Chávez ya derrotaron a los Ingobernables en duelos finales o de apuestas, el ejemplo mas reciente es la victoria de los técnicos en el Homenaje a Dos leyendas, cuando raparon a la Bestia del Ring y, en esa ocasión, al Terrible.

 

PL