Foto: @GermanZepeda/Twitter Al tratarse de una aeronave involucrada en los acontecimientos referidos, se dará parte a la Fiscalía General de la República  

Luego que este domingo fue reportado el hallazgo de un cuerpo en el interior de un helicóptero que se encontraba en una zona de la comunidad El Rincón de Cristo, en el municipio de Sultepec, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una carpeta de investigación.

 

Los hechos se reportaron alrededor de las 19:00 horas y acudió al lugar personal de la FGJEM, en el interior de la nave encontraron a un hombre de 59 años, con domicilio en Morelos.

 

Posterior al hallazgo se instruyó que se realizaran las pruebas periciales. La inspección no arrojó que el cuerpo tuviera lesiones por disparo de arma de fuego a simple vista, pero sí golpes contusos en diversas zonas.

 

También se tuvo conocimiento de tres mujeres lesionadas y trasladadas a hospitales de la región, las cuales no presentaban impactos de arma de fuego y aparentemente estarían relacionadas con el hallazgo de la aeronave.

 

En un comunicado la Fiscalía señaló que continuará realizando las diligencias correspondientes por estos hechos en el ámbito de su competencia.

 

Resaltó que al tratarse de una aeronave involucrada en los acontecimientos referidos, se dará parte a la Fiscalía General de la República, para que determine lo conducente en el ejercicio de sus atribuciones.

 

DAMG