FOTO: Pixabay El niño valientemente tomó un machete e hirió al ladrón de un golpe, posteriormente el maleante enojado por el golpe, pateó al pequeño en la cabeza  

Cerca del condado de Mebane, Estados Unidos, un pequeño de 11 años de edad que se hallaba solo en su hogar logró ahuyentar a tres intrusos que intentaron ingresar a su domicilio e incluso hirió a uno de ellos con un machete, informo un medio local.

 

Cuando el menor se encontraba en casa, una mujer llamó a su puerta mientras que otro de los implicados intentaba entrar por una de las ventanas. Al lograr infiltrarse, robó una de las armas que se encontraba en el lugar y amenazó al infante para que entrara a un armario, error que lamentaría después.

 

Un vez dentro de armario, el niño valientemente tomó un machete e hirió al ladrón de un golpe, posteriormente el maleante enojado por el golpe, pateó al pequeño en la cabeza.

 

El joven herido identificado como Jataveon Dashawn Hall notó que estaba sangrando en la cabeza, dejando su botín para huir junto a la mujer y el tercer hombre que manejaba el coche.

 

Actualmente, Dashwan está prófugo y será acusado de allanamiento, secuestro en segundo grado y agresión contra un menor.

PAL