Foto: bisognodaniel-rbigorra/ Instagram Durante sus declaraciones, Daniel aseguró que fue Raquel Bigorra quien lo traicionó al vender la exclusiva a dicha revista  

A través de una nota publicada en sus redes, la revista TVyNovelas negó que Raquel Bigorra fuera quien vendió la nota sobre el divorcio de Daniel Bisogno.

 

Tras las acusaciones por parte del conductor en la emisión de este viernes en Ventaneando, la revista asegura que ellos no compran información de ninguna persona, y mucho menos exclusivas.

 

“Esta revista no compra información de ninguna persona, mucho menos exclusivas, realiza investigaciones periodísticas por parte de sus reporteros y fotógrafos, además de mantener la puerta abierta a los famosos para informar a sus fans de proyectos en puerta, celebraciones familiares y opiniones con respecto a un tema, siempre de primera mano y con información confirmada”, expresó TVyNovelas.

 

Por su parte, la comadre de Daniel Bisogno, Raquel Bigorra, también se pronunció en su cuenta de Twitter @rbigorra, sobre las acusaciones en su contra.

 

“Que tristeza, decepción y dolor ver cómo me usaron de Cortina de Humo. Mienten y saben que mienten, pero callada no me voy a quedar”, escribió.

 

Cabe recordar que durante la transmisión del programa de este 14 de junio, Bisogno dio a conocer detalles de su divorcio con Cristina Riva Palacio, y con quien procreó a su hija Michaela.

Durante sus declaraciones, Daniel aseguró que fue Raquel Bigorra quien lo traicionó al vender la exclusiva a dicha revista, pues solamente ella, su esposo Alejandro y el abogado encargado del caso eran los únicos que manejaban esa información.

 

“Ellos eran los únicos que sabían ciertos datos, los cuales incluyen la demanda de divorcio que solamente la pusieron los abogados con conocimiento de que está pasando ahí, después de eso sale la portada, me pongo en contacto con Cristina y le digo no sé si te estés percatando de lo que está pasando, pero aquí alguien cobró esa nota”, dijo Bisogno.

 

La revista también habló sobre las acusaciones de que supuestamente, Bigorra también vendió notas sobre Fernando del Solar, Ingrid Coronado y Michelle Vieth; además, aseguran que le darán seguimiento al tema y privilegiarán a la verdad. Puedes leer la nota completa aquí.

 

 

Con información de Grupo Fórmula

DJOR