Foto: Facebook @arddmx El senador Alejandro Rojas Díaz Durán calificó como ridícula la explicación que dio la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, por haber contratado un jet privado  

El senador Alejandro Rojas Díaz Durán calificó como ridícula la explicación que dio la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, por haber contratado un jet privado para trasladarse durante las campañas del mes de mayo.

 

“Yeidckol Polevnsky debió denunciar ante las autoridades competentes las amenazas, porque es la Presidenta Nacional del partido en el poder. No es lógico lo que afirma”, afirmó.

 

Recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador también ha recibido amenazas en contra de su vida, sin embargo, no ha incrementado su seguridad “ni tomó un vuelo privado cuando fue a Salamanca, pese a las amenazas de ‘El Marro‘, uno de los huachicoleros más violentos del país”.

 

Añadió que no cree en la veracidad de las palabras de Polevnsky y acusó a la morenista de permitir al gobernador de Tamaulipas de infiltrar a Morena y “realizó una elección de Establo, sin que ella haya querido ratificar las denuncias que interpuse ante la CNHJ de Morena, de la FEPADE ni ante el INE contra las imposiciones que sólo beneficiaron al PAN“.

 

Exigió que la dirigente nacional de Morena compruebe el pago del avión, con la factura correspondiente, “si es que es verdad que ella pagó ese vuelo privado”.

 

“El lunes voy a ingresar una queja a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena, porque ella sí violó los principios de Morena, a ver si es cierto que defienden la honestidad y la justicia”, dijo.

 

 

fahl