Foto: Carlos Mendoza Un premio para estos dos peloteros fue un cheque por 20 mil pesos que los acreditó como vencedores  

La nueva competencia del fin de semana del Juego de las Estrellas tuvo su segunda edición en el Estadio Alfredo Harp Helú y no decepcionó.

 

Cinco binomios conformados por shortstop y segunda base de enfrentaron para ver cual de estos era el mas certero al momento de efectuar una doble matanza.

 

Bravos de León, Generales de Durango, Algodoneros de Unión Laguna, Sultanes de Monterrey y Diablos Rijos del México fueron los equipos con representantes esta ocasión.

 

Pese a contar con el mayor apoyo, el dúo escarlata conformado por David Vidal y Juan Carlos Gamboa se quedó lejos de firmar el mejor desempeño y terminaron en cuarto sitio.

 

Las parejas de Algodoneros y Generales tampoco les alcanzó para calificar a la final. En el duelo final, el dúo de Bravos, Luis Medina y Marco Jaime, se enfrentaron al de Sultanes, formado por Ramiro Peña y Amadeo Zazueta. Estos últimos se llevaron el Doble Paly Derby con 725 puntos finales.

 

Un premio para estos dos peloteros fue un cheque por 20 mil pesos que los acreditó como vencedores.

 

Con gran celebración del público terminó este segundo evento del día y en espera de que los toleteros hagan sonar la pelota por todo el estadio en el Home Run Derby.

 

 

 

jhs