Foto: Captura de video En el caso de Leonardo, dijo que hay más imágenes que permiten un avance más rápido, sin embargo, ahora se respeta que los familiares están en la funeraria  

El secuestro de Norberto Ronquillo y el asesinato de Leonardo Avendaño son casos separados y, entre más avanzan las investigaciones, ambos casos se separan más, informó hoy la procuradora de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy.

En conferencia, puntualizó que ambos casos son distintos y se actualizan con elementos diferentes.

En el caso de Leonardo, dijo que hay más imágenes que permiten un avance más rápido, sin embargo, ahora se respeta que los familiares están en la funeraria.

Godoy añadió que se han ido fortaleciendo las líneas de investigación y para el caso de Leonardo ya hay un posible responsable. Adelantó que se van a ofrecer las evidencias a los tribunales.

Explicó que se integran elementos de investigación, sin embargo, dijo, es necesario tener sigilo para no entorpecer las investigaciones, las cuales se busca que sean sólidas. “Estamos trabajando de una manera muy profesional y científica”, expuso.

JMSJ