En el marco del centenario luctuoso Emiliano Zapata, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) presenta a los usuarios del Metro detalles de la vida política y personal del general revolucionario, mediante cuatro exposiciones fotográficas.

Las muestras pueden ser apreciadas en las estaciones Revolución y Pino Suárez, Línea 2; Juárez, Línea 3 y Zapata, Línea 12, las cuales forman parte de la colaboración del Museo Nacional de la Revolución (MNR), del Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (INEHRM) y del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) con el Sistema.

 

Ofrece el Info Internet gratuito

En cumplimiento al mandato de la Constitución Política de la Ciudad de México, el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas (Info) ofrece Internet gratuito en sus instalaciones para que cualquier persona pueda utilizarlo, informó el comisionado Arístides Rodrigo Guerrero.

Esto acorde al artículo 8, apartado C, de la Constitución de la CDMX: “ Habrá acceso gratuito de manera progresiva a internet en todos los espacios públicos, escuelas públicas, edificios gubernamentales y recintos culturales”.

LEG