Foto: edithgonzalezmx1/ Instagram Además, Vanessa recordó a su amiga como alguien que siempre tuvo gran energía, alegría y un buen sentido del humor  

A dos meses de que Constanza Creel González, la hija de Edith González cumpla XV años, la conductora Vanesa Claudio declaró que la actriz se encontraba en los preparativos de la fiesta de su hija, celebración que no pudo concluir.

 

“El festejo estaría planeado para el próximo 17 de agosto, tenía previsto hacer la fiesta en grande y se encontraba muy emocionada”, comentó Vanessa, quien era su compañera en el reality Este Es Mi Estilo, último proyecto en el que Edith participó.

 

“Ya no llegó a cumplirle el sueño a Constanza. Ella quería celebrar sus quince años, quería mantener la tradición, vestirla a lo grande, quería hacerlo todo, que la gente fuera vestida también de gala”, agregó la conductora.

 

Cabe recordar que Constanza es la única hija de Edith, a quien procreó con el político Santiago Creel.

 

Además, Vanessa recordó a su amiga como alguien que siempre tuvo gran energía, alegría y un buen sentido del humor.

 

A través de su cuenta de Instagram @edithgonzalezmx1, Edith González, le dedicó una emotiva carta a su hija.

 

“Tu llegada fue fuerte, delicada, esperada, hermosa. Al surgir de mi vientre me hiciste entrañable, me hiciste madre. Y yo pude sostener en mis brazos a un ser que sin sospechar las profundidades de la maternidad, ingenuamente pensé podría moldear”, se lee en el mensaje.

“Eres una niña hermosa, solo puedo decir gracias por permitirme ser tu madre, velar tu sueño y ver en ti el milagro de la vida”, agregó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Cabe mencionar que tras el anuncio de su muerte, publicaron una foto en la cuenta de Edith junto a su pequeña hija, con la descripción “Edith González 13 junio 2019”.

 

DJOR