Foto: Archivo 24 Horas Los conductores especularon sobre la relación de Bigorra y distintas personalidades que han estado en situaciones similares, donde se ha revelado información personal  

Los conductores de Ventaneando acusaron esta tarde a la cantante y conductora Raquel Bigorra por vender notas o hablar de más sobre la vida privada de otros compañeros del medio del espectáculo.

 

Durante el programa Paty Chapoy, dijo que una fuente cercana le reveló que Bigorra había vendido varias exclusivas a la revista TV Notas, sobre la vida personal de Daniel Bisogno.

 

El conductor respondió que no hubiera esperado eso de su amiga y vecina, pero que desde hace algunos meses atrás su esposa Cristina Riva Palacio se había comportado de manera extraña y que el motivo era que Raquel la había estado asesorando para que iniciara los tramites de divorcio y levantara una denuncia contra él.

 

Si algo no podría yo creer en mi vida, sería esto. Sobre todo porque la amistad es muy cercana: somos vecinos y compadres. Sin embargo, comenzaron a pasar cosas muy extrañas. […] Empecé a notar cierto cambio en la forma de proceder de Cristina. Empecé a notar que iba mucho a casa de ellos [Bigorra] a platicar. […] La encaminaron para levantar una denuncia civil y penal”, detalló el conductor.

 

Los estelares del programa de espectáculos especularon sobre la relación de Bigorra y distintas personalidades que han estado en situaciones similares, donde se ha revelado información personal, entre ellos Atala Sarmiento, Ingrid Coronado, Fernando del Solar y Michelle Vieth.

 

“Una portada antes de la mía fue Michelle Vieth, con quien está trabajando y esas cosas que le sacaron solamente lo sabía muy poca gente…” expresó Daniel.

 

CS