El domingo es el Día del Padre, y no hay mejor ejemplo que un progenitor que le enseñe el amor al deporte a sus hijas. Tal es el caso de Carlos Fernández, quien corre con sus dos hijas, y les inculca un estilo de vida sano, y congruente con su forma de ser.

“Mis hijas se van temprano a la escuela, y a partir de las 6:30 me da tiempo de ir al gimnasio o a la pista. Nos vamos mi esposa María José y yo a entrenar juntos”, aseveró Fernández.

Ser papá es un trabajo de tiempo completo, y muchas veces no se encuentra el tiempo para estar con los hijos, aunque eso no es impedimento para Carlos, pues las invita, y les comparte sus experiencias para que lleguen a ser mujeres deportistas.

“Afortunadamente con el estilo de vida que llevamos en la casa, lo ven y lo adquieren. Una de ellas, Sofía ya hizo el triatlón, y María José está muchos más pegada al tema de las carreras. Con Sofía hice el triatlón de Valle de Bravo y con María José hacemos varias carreras de cinco kilómetros”, nos relató el hombre orgulloso de los logros de Sofía y Mará José.

“El tema en casa era que tuvieran una disciplina adicional, porque la escuela es su principal obligación. Las dos juegan futbol, y muy bien además. Las dejamos que agarraran la disciplina que ellas escogieran, y pues nosotros las alimentamos esta afición del triatlón y de las carreras”, comentó Carlos.

“Ellas combinan sus actividades como deciden, lo que les gusta, pero tenemos la coincidencia que compartimos el amor por el triatlón y las carreras”, sentenció emocionado el hombre que trajo a México la marca de tenis Newton.

Papá y empresario

A lo largo de sus viajes para hacer Ironman o participar en diferentes competencias, Carlos Fernández se encontró con una marca de tenis que quiso probar, y es Newton. “Me gustaron muchísimo los tenis, me compré tres o cuatro pares, y eso les llamó la atención en la tienda, y de ahí nace la inquietud de traerlos a México, pero era muy difícil encontrarlos, y así fue como nace esta idea”.

 

24 Horas y Newton te hacen un descuento

A todos los lectores de 24 HORAS que mencionen la entrevista con Carlos Fernández, se les hará un descuento de 15% en cualquier par de tenis que compren, ya sea de hombre o de mujer. La dirección de la tienda es: Miguel Ángel de Quevedo esquna con La Escondida en la Alcaldía Coyoacán

LEG