Foto: Cuartoscuro "No es común ver que la autoridad se acerque con nosotros, normalmente es de otra forma y la atención no es correcta en otros lados", mencionó  

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, destacó la importancia que tienen a favor de la ciudadanía, los Jueves Ciudadanos en el municipio.

 

Al asistir al Jueves Ciudadano con la comunidad Judía, el edil recordó que la dinámica de este encuentro ente funcionarios con la población es histórica en Huixquilucan, porque se está llevando a todos los rincones del municipio.

 

Mencionó que en los primeros ejercicios de este tipo, existía gran demanda de atención en razón de que las necesidades eran muchas, actualmente, dijo, el número de personas que acuden ha disminuido ya que desde el Gobierno se han atendido las demandas ciudadanas.

 

Moisés Romano, presidente del Comité Central de la Comunidad Judía de México, reconoció el trabajo del edil, quien se ha mantenido muy cerca de ellos atendiendo sus necesidades y peticiones.

 

“No es común ver que la autoridad se acerque con nosotros, normalmente es de otra forma y la atención no es correcta en otros lados”, mencionó.

 

 

 

jhs