Foto: facebook/yessy.torresdia La historia fue difundida por su hermana a través de su cuenta de Facebook  

Un pequeño alumno de kinder fue descubierto cuando guardaba huevos y botellas de yogurt al interior de su mochila; al ser interrogado sobre el motivo de su acción, respondió que los compartiría con un compañero que nunca lleva mochila para que pudiera comer algo.

 

“Uno de mis hermanitos llevaba huevos en la mochila, antes de irse al kínder le cargué la mochila para que se subiera al carro, entonces me percaté de que estaba muy pesada. Cuando la abrí tenía huevos y yogurt adentro, entonces lo voltié a ver y agachó la cabeza y le pregunté ¿Por qué traes esos huevos en la mochila? Y se quedó callado por un momento, después me dijo ‘Es que en mi kinder hay un niño que no tiene comida y nunca lleva lonche’ (sic)”, describió la hermana del pequeño en su cuenta de Facebook.

 


La historia fue difundida por su hermana a través de su cuenta de Facebook, además según la información de su perfil, el relato corresponde a la ciudad de Caborca, en el estado de Sonora, donde asisten al kinder los pequeños.

 

DAMG